Lo que nos mueve

Un poco sobre nuestra empresa y nuestra filosofía.

Conoce más de nuestra empresa

Concreto Ecológico de México, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la comercialización, aplicación y distribución de concreto permeable ECOCRETO®, HIDROCRETO® bajo los estándares más sofisticados de calidad en los aditivos y la aplicación del mismo.

INGENIERIA EN PAVIMENTOS

 CONCRETO ECOLOGICO DE MEXICO, S.A. DE C.V. es una empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en proyectos de construcción especializada en urbanización, pavimentación y terracerías.

Dentro de nuestra especialización manejamos todo lo relacionado a la excavación, demolición, construcción de bases para pavimentos flexibles y rígidos, así como pavimentos ecológicos.

De los productos que manejamos podemos destacar los pavimentos permeables, concretos estampados, estriados, pulidos, oxidados, decorativos, lanzados, autocompactables, flotado, marino, frigorífico, antibacterial, etc. En cuanto a los sistemas flexibles contamos con asfalto en caliente, asfalto en frío y slurry de asfalto.

Contamos con maquinaria y equipo de última generación para la construcción de los sistemas de pavimentación completos, de tal forma que podemos ofrecer una garantía total para nuestros clientes.

La empresa tiene amplia experiencia con más de 800 obras ejecutadas en toda la República Mexicana, garantizando una solución eficaz y efectiva para las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa muy versátil, capaz de realizar prácticamente cualquier actividad relacionada con la construcción de pavimentos. Contamos con una infraestructura adecuada y un equipo de trabajo competente, experimentado y comprometido con nuestros valores corporativos. Todos nuestros clientes reciben un servicio profesional y personalizado, además nuestros productos, están elaborados bajo estrictos procesos de fabricación e insumos de la más alta calidad.

La seguridad de nuestro personal y el cuidado al medio ambiente son una preocupación diaria en nuestra empresa es por esto que nuestro personal recibe capacitación constante y completa.

Misión

Contribuir con la preservación y el cuidado del agua proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones de pavimentación sustentable disponibles en el mercado, soportado con el mejor entrenamiento a los usuarios, atención al cliente, tiempo de entrega y satisfacción final de nuestro sistema como un proveedor de clase mundial, dando a nuestro personal un excelente lugar para desarrollarse, generando utilidades justas a sus accionistas a través de prácticas de negocio sólidas y éticas.

Visión

Ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones de pavimentación sustentable que contribuyan con el cuidado del agua, a través del desarrollo tecnológico de nuevos productos, sistemas constructivos y materiales amigables con el medio ambiente.

Construye Tus Obras Con Nuestros Productos

Llámanos y recibe una cotización en menos de 24 horas

Contacto

Deja tu información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.